AMISTOSO CON RACING

Este miercoles por la mañana Atlanta jugó ante la Reserva de Racing como visitante en el Predio “Tita Mattiussi. Fue la primera actuación formal en donde se pudo ver el once titular que va delineando Francisco Berscé para el arrranque del Torneo ante Colegiales.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos. El Primero terminó 1 a 1 y Atlanta formó con: Lugo; Varga, Bianchi Arce, Tecilla, Ochoa; Seijas, Previtali, Miranda; Pedrozo, Martinez y Chaves.

El gol sobre el final tras una jugada de Chaves que dio rebote el arquero y aprovechó Martinez para convertir. En este partido se lesionó Gabriel Seijas quien deberá ser operado (Ver nota aparte) e ingresó en su lugar Ochoa Gimenez.

En el segundo tiempo, que terminó igualado 0 a 0 el equipo formó de la siguiente forma: Brambatti; Bettini, Castro, Gogna, Herrera; Nakache, Vega, Ochoa Gimenez; Barria, Gimenez y Oyola.

Respecto a los futuros amistosos la idea es jugar el próximo sábado ante Deportivo Merlo y el Lunes ante Defensores Unidos de Zarate, ambos en Villa Crespo.

Por último, ante la baja de Seijas que estará un tiempo fuera de las canchas, hay que anunciar que ayer se confirmó la venta del 70% de Nahuel Tenaglia quien seguirá su carrera en Talleres de Córdoba y en las próximas horas se definirá la salida de Diego Ledesma.