AMISTOSO VS LA RESERVA DE BOCA

Cada vez falta menos para el supuesto arranque del torneo y cuidando a cualquier jugador que tenga hasta la menor molestia, Ruiz trata de seguir afianzando el posible 11 titular de cara el semestre definitivo de la temporada.

En este oportunidad, en Villa Crespo, el rival fue la Reserva de Boca Juniors que dirige el “Flaco” Rolando Schiavi. Primero los titulares, que en un partido muy parejo y con pocas situaciones de gol, terminó en victoria de Atlanta 1 a 0 con gol de Diego Dorregaray de penal en la segunda parte.

Para este encuentro el bohemio formó con: Gomez; Tenaglia, Alonso, Molina, Sanchez; Tolosa, Rodriguez, Ochoa, Garcia; Dorregaray y Pons.  Otermín y Seijas, habituales titulares trabajaron aparte.

Los suplentes perdieron 3-0 en un resultado engañoso, ya que el primer tiempo fue domiño total de Atlanta, y en la segunda mitad en una serie de contras, el xeneize aprovechó y marcó. En este turno Atlanta pusó el siguiente 11: Jony Garcia; Monge, Castro, Vicente, Jerez; Barria, Guerra, Previtali, Igartúa, Cequeira y Nakache. Fue un 4-5-1 ya que Altobelli también tiene una molestia. La buena noticia es que Cequeira hizo por primera vez fútbol en la temporada.

Leo Ramos trotó en el costado del campo y se espera que esta semana trabaje a la par del resto para empezar a sumar minutos tal vez en el último amistoso de la pretemporada, por ahora el próximo viernes por la mañana ante Brown de Adrogué en Villa Crespo.

Mauro Marrone estuvo ausente, como viene ocurriendo hace algunos días. El jugador contrajo matrimonio el miercoles último y este lunes se reunirá con la dirigencia bohemia para intentar definir su salida del club ante la falta de continuidad. El jugador tiene una oferta para seguir su carrera en Talleres de Escalada, club donde es muy querido.