Atlanta venció a Estudiantes en la Previa de la Copa

Atlanta fue a Caseros sabiendo que si ganaba no sólo cerraba matematicamente su clasificación al reducido sino que además estararia la diferencia por ser segundo y quedar mejor ubicado con ventaja deportiva.

Luego de otro primer tiempo para el olvido, rápidamente en el arranque del segundo una pelota que peleó Tolosa dentro del área terminó en gol de Ramos y la apertura del marcador.

A partir de allí, si bien el local tuvo la pelota casi que nunca le creo peligro a Gomez, a tal punto que el segundo tiempo fue peor que el primero. En la parte final, con un par de contras Atlanta pudo liquidar la historia mucho antes pero no supo hacerlo y recién en la última del partido, Luciano Pons pudo marcar el segundo.

Atlanta ganó, y ahora tendrá fecha libre, solo Riestra y Comunicaciones pueden alcanzarlo y luego justamente, uno de ellos, el Cartero, será rival del bohemio en Villa Crespo.

La mente ya está puesta en el partido del Lunes ante San Martin de San Juan por Copa Argentina donde el DT ya anunció que jugará como mayoría de suplentes.