BDP – REPUDIO, QUE LA FAMILIA VUELVA A LA CANCHA

Luego de la lamentable y ya sabida agresiòn al plantel de Atlanta en el dìa de ayer, la Agrupaciòn “Bohemios de Primera” emitiò el siguiente comunicado.

Bohemios de Primera repudia enérgicamente los hechos violentos e intimidatorios hacia los jugadores de nuestro plantel profesional promovidos por un grupo de inadaptados sociales que irrumpió ayer en el entrenamiento matinal. Desde la Agrupación instamos a las autoridades del club a la denuncia correspondiente.

De igual manera, exhortamos a la Comisión Directiva para que recurra a los procedimientos disciplinarios previstos en el Estatuto del club para que se indague la eventual responsabilidad de socios en los hechos acaecidos.

Ciertamente, la ausencia de controles ha caracterizado la vida institucional en el último lustro. Así como en tiempos recientes no se ha controlado el perfeccionamiento y ejecución de los contratos económicos más significativos en la historia económica de la institución, en el presente debemos sopesar aún una omisión mucho más grave, habida cuenta de que se ha comprometido la integridad física de nuestros empleados.

Necesitamos que la familia vuelva al club y a la cancha. No se puede seguir mancillando y socavando el prestigio de #Atlanta.