BOLA, CORRA LA BOLA,

Este Atlanta es así, un día empata con San Telmo milagrosamente y al otro golea a Almirante en su cancha. Asi de irregular es, asi de irregular es este equipo que pese a estar segundo en la tabla, está a 10 unidades del punto y posibles 13 ya que tiene un encuentro de más.

Pese a todo, cuando se dan victorias como estás hay que disfratarlas y aprenderlas de memoria para intentar volver a repetirlas. El bohemio ganó un partido perfecto desde lo táctico, rápidamente un error del arquero rival le permitió a Pons volver al gol, abrir el marcador y ser el punto clave para desarrollar todo lo planteado por Duró. Se dio el partido que más le gusta jugar, espero el medio cortó todo y salió rápido con espacios para liquidar poco a poco al rival.

Desde la presión de Seijas, desde la recuperación de Guerra, junto con el inició goleador de Pons se solventó la victoria, Atlanta no dejó jugar a Almirante, le anuló todos los puntos fuertes, los laterales fueron sólidos en la marca y al no dejar jugar ni a Carruega ni a Heredia nunca sufrió.

Pons apareció y marcó, Seijas sorprendió con un golazo de otro partido y allí la historia se terminó. En la segunda parte todo fue esperar al final, Peralta marcó el cuarto y la cuenta se cerró con un 4 a 0.

Ojalá que sea una victoria que sirva como un nuevo punta pié inicial, pero…. como creer si tantas veces pensamos lo mismo y no se concretó. El bohemio enfrentará a Defensores en su próximo encuentro, y desde allí tratará de ratificar lo realizado en Casanova para intentar encontrar su estilo de cara al reducido final.

Esta victoria no tapa el empate de San Telmo,  ni la derrota con la UAI, ni la de Español, ni tantas otras de esta temporada, y no porque le hagamos 4 a Almirante debemos creer que todo cambió y vamos rumbo al ascenso, esta victoria tiene la cualidad de ser una muy importante en todo sentido, en el táctico fue casi perfecta, en lo anímico se recuperó al goleador Pons y Peralta también marcó y desde la tabla, pese a que hay que quedar libre sobre el final hoy el bohemio es el mejor ubicado de cara al reducido, ¿sirve eso? quien sabe, la historia nuestra en los reducidos no es la mejor, pero siempre es bueno ganar, siempre es bueno golear y más ante estos rivales.