BUENAS INTENCIONES

Debut y 0 a 0 en Villa Crespo. El equipo mostró cosas que se pudo ver en el amistoso que tuvo de pretemporada y en algunos entrenamientos, presión alta, actitud ofensiva todo el tiempo, cambios intentanto ganar el partido. Lamentablemente, se quedó en buenas intenciones para el inicio del torneo y no pudo llevarse la victoria que mereció.

Del analisis del equipo podemos marcar como deciamos, presión muy arriba, con un equipo corto que tiene a su arquero Lugo jugando casi como un líbero, con laterales que pasan todo el tiempo al ataque y un volante central como Previtali que debe estar atento a cubrir espacios desde lo táctica para rearmar siempre la linea defensiva. En el medio Miranda es el más desequilibrante, donde desde lo individual marca diferencias, los dos extremos Pedrozo y Chaves no pesaron en el partido como se lo esperaba pero se sabe que son claves en este equipo.

Hay cosas para mejorar, Martinez mostró buenas cualidades, pero parece necesitar más compañia en la delantera. Para ser el debut en el torneo el equipo mostró cosas interesantes pese a no poder lograr la victoria de local, el próximo sábado ante Platense se podrá empezar a analizar más en profundo a este equipo cuando enfrente a uno de los candidatos de esta temporada.