CHOREADOS

Señores de Cronica TV, esperamos la placa Roja y el anuncio el estilo que los identifica con algo más a o menos así:

ULTIMO MOMENTO!

Violento Robo en Vicente López

Una terna arbitral afanó a 11 jugadores de Atlanta

Desde el Club de Villa Crespo decían tener protección de la AFA

Algo más o menos así , con la música características de Cronica debió ser la presentación de la noticia. Dos goles mal anulados que cambiaban el resultado del partido, el primero algo más cercano a un error, pero el segundo ya es algo tran grosero que no entra dentro de la palabra error y ya camina por la mala intención. 2 jugadores habilitados por casi un metro, un línea ubicado en una posición donde no podía existir la falla y un nuevo gol que le quitan al bohemio que generó la reacción de los jugadores al termino del encuentro terminando asi en la expulsión de Dorregaray.

El partido fue lo que pensamos que podía ser por los nombres que se ponian en cancha, fue abierto con situaciones en los dos arcos, pero siempre con mayor manejo del juego por parte del equipo de Guillermo Duró. Siempre Atlanta fue el protagonista del juego y Platense el que respondía.

Pese a la derrota, a los goles a anulados, realmente es positivo ver a Atlanta salir a ser protagonista, jugar mejor, no aflojar pese a la pérdida en el primer tiempo por lesión del “Guri” Garcia y terminar siendo más que su rival, y mucho más cuando es un rival como el que estaba en frente que propone también ir al frente.

Respecto a la salida del Garcia en el primer tiempo ( no habría desgarro, sólo una muy fuerte contractura en el isquiotibial derecho pero se perdería el partido del martes ante San Telmo), el DT optó por Altobelli, en esa primera parte como volante casi no entró en juego, en la segunda mitad, más adelantado, casi como un extremo se transformó en un jugador determinante en el juego.

Se perdió, el puntero quedó a 10 puntos y con un partido menos, ya es casi imposible pensar en el ascenso directo, pero si el equipo puede empezar a consolidar actuaciones como las de Platense pensar en el pelear el reducido es posible.