DERROTA CON ACASSUSO PARA TERMINAR EL TORNEO

Con casi todos suplentes Atlanta perdió con Acassuso en el último partido del torneo de Primera B. Fue derrota 2-1 en un partido que casi no tiene analisis. Jugando a media maquina, sin muchos riesgos un partido que pintaba para igualdad, terminó siendo victoria del quemero en el última jugada del partido en una pelota parada.

El bohemio formó con: Brambatti; Monge, Alonso, Molina, Sanchez; Barria, Ochoa, Igartua, Tolosa; Altobelli y Ramos. Lamentablemente en la parte final se fue expulsado Leonel Altobelli quien se perderá el primer cruce del reducido.

Algunas cosas que se puedan rescatar igual del encuentro, una puede ser la vuelta de Barria tras su desgarro y que cuando encara marca diferencias, debe ser como terminar la jugada, Brambatti muestra mucha tranquiladad en el arco y sacó un mano a mano importante y sorprendió Igartúa jugando de doble cinco dándole buen destino al balón.

Ahora llegará Español en Villa Crespo con ventaja deportiva para definir los cuartos de final del reducido y comenzar los duelos por el sueño del ascenso a la B Nacional.