DEVOLVERÁN EL DINERO DE LAS ENTRADAS

Este es el Comunicado emitido hoy por la organización de la “Copa Argentina” donde indican que devolverán el dinero de las entradas del partido suspendido entre Atlanta y Pacifico:

Próximamente se informará a partir de los distintos canales de comunicación de la Copa Total Argentina, el método de devolución del dinero a los simpatizantes de ambas parcialidades que hayan abonado la entrada para el encuentro que fue suspendido por corte de luz el miércoles 20, y que tuvo su conclusión el jueves 21 a puertas cerradas.

La organización de la Copa Total Argentina implementará próximamente un método de devolución de dinero a los simpatizantes de las parcialidades de Atlanta y Sport Club Pacífico que compraron entradas para el encuentro correspondiente a los 16avos. El miércoles 20, se suspendió el partido por corte de luz en el minuto 24 del primer tiempo y, finalmente, se completó el jueves 21 a puertas cerradas (triunfo por 3-1 para el conjunto de Villa Crespo).

Con el objetivo de coordinar una vía de devolución del dinero, la organización de la Copa Argentina se comunicará con las dirigencias de las instituciones. Se lamenta lo ocurrido y se recuerda que el estadio Ciudad de Caseros, sede del mencionado encuentro, recibió en la anterior instancia dos partidos en horario nocturno (Temperley 2 – Sportivo Las Parejas 0 y Sarmiento de Junín 1 – Brown de Adrogué 0), motivo por el cual se presentaba en perfectas condiciones para albergar otro compromiso correspondiente al mismo certamen.