ÉPICO

La película “300” relata la Batalla de Termópilas donde el Rey Espartano Leonidas y sus 300 guerreros espartanos, pelearon a muerte contra el ejército de el Dios-Rey Persa, Jerjes y sus 100mil soldados.

Asi 1500 hinchas y nuestros jugadores, batallaron contra más de 12 mil cordobeses y lograron torcer el final de la famosa pelicula y ellos si, salir victoriosos.

Atlanta salió a jugar un choque de Copa Argentina en Santa Fé con la ilusion del hincha a cuestas. Fueron los primeros 20 minutos los gcuales costaron en la adaptación, hasta que Gaspar Vega se acomodó definitivamente entre los centrales armando una línea de 5 el equipo no sufrió contra su arco, pero si corrió detras de la pelota y fue dominado. Luego, empezó a encontrar tranquilidad para salir limpio del fondo y la pelota empezó a llegar a Monserrat, Alvarez y Miranda que empezaron a jugar y complicar al medio rival.

El equipo fue ganando en confianza y a medida que pasaron los minutos empezó a llegar, Martinez en un par de oportunidades, Bianchi Arce, Monserrat, tuvieron chances para poder marcar y abrir el resultado.

El primer tiempo se terminó con una sensación que Atlanta estaba bien y que la victoria podía ser algo posible. Belgrano no tenía hasta ese momento nada en la cancha que complicase realmente al bohemio. Fue tan asi que la segunda mitad arrancó con el equipo de Berscé metido en terreno rival.

A los 10 minutos Atlanta pegó fuerte, centro al área, la bajan de cabeza y Pedrozo no dudó le arrancó literalmente la cabeza a Lucas Acosta y puso el 1 a 0. El segundo grito no tardaría demasiado, a los 18 pase de Miranda precioso a Pedrozo que la juega cruzado ante la salida del arquero para que la empuje Martinez y ponga el 2 a 0.

De ahi hasta el final, Belgrano cambió y no supo como entrar a Atlanta, el bohemio cambio y no pudo sacar la contra, el partido se fue con 11 Leones dentro de la cancha, ganando con autoridad, sosteniendo el resultado casi sin sobresaltos y obteniendo una victoria más que justa.

Sobre el final, descuento del Celeste en la cabeza de Lertora pero no habria tiempo para nada. Atlanta se quedaría con la clasificación con un festejo alocado, comandado por su Capitán Bianchi Arce, el Leónida de los espartanos, el líder de un equipo que jugó su mejor partido con la camiseta de la que es hincha. Hubo jugadores que sobresalieron, Pedrozo, Miranda, Monserrat, Alvarez, otros jugaron un gran partido como Vega, Bianchi Arce o Tecilla, pero el resto no se quedó atrás, algunos debieron adaptarse y resignar funciones para cumplir, ayudar y lograr el objetivo. Fueron verdaderamente 11 Leones que rugieron en Santa Fé para el bohemio.

Ahora llegará River en San Juan la semana próxima, y asi como la pelicula “300” de la que hablamos al principio, habrá una segunda parte en la historia de este equipo. Esto No es Esparta!!!! Esto es Villa Crespo!!!