GRAVE DENUNCIA DE BDP POR LOS TERRENOS DE LA SEDE

“Bohemios de Primera” presentó una grave denuncia, relacionadas con las 2 manzanas que comprenden el comodato de la sede de Atlanta y donde se encuentra el microestadio.

Aqui el comunicado:

Manzana 180. La triste omisión de la CD por el apremio electoral.

La Agrupación Bohemios de Primera participó hoy en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura Porteña para reclamar que dentro del proyecto de ley de la ampliación del comodato de la Sede, se incluya la Manzana 180 -que está por vencer-, ya que la actual Comisión Directa omitió agregarla. Queremos llevar tranquilidad a todos los socios del Club ya que iniciaremos gestiones con los legisladores para subsanar el error y mejorar también el contrato con la nueva empresa Arenas SA.

La Manzana 180 es la correspondiente a Humboldt 540 donde se encuentra nuestra Sede Social y en la cual se desarrollan la mayoría de las actividades deportivas del club.

Lamentamos profundamente que la preocupación de la CD sólo haya pasado por la Manzana 161 -la del Microestadio, la del negocio de terceros- y no en la ampliación de la ley incluyendo a la 180, lo que podría afectar gravemente el desarrollo social de #Atlanta.

#VolverASer