LA TORMENTA OBLIGÓ A SUSPENDER EL PARTIDO

Iban 24 minutos del segundo tiempo cuando Sebastian Bresba vio la tormenta electrica que habia sobre Villa Crespo y decidió frenar el partido. Equipos al vestuario y a esperar 15 minutos a ver si paraba. Cuando iban 8 de esos 15, desde la voz del Estadio se anunció la suspensión definitiva del partido. ¿Se apuró el arbitro? Unos 10 minutos después, la tormenta aflojó por un rato, y tal vez el partido pudo terminarse, pero lo real es deberán volver a verse las caras Atlanta y Platense para completar los 21 minutos restantes con el partido 1 a 1.

Del encuentro podemos decir hasta acá que Atlanta es un equipo que intenta ser protagonista, esta vez, con un Platense que claramente le cedió el terreno para contragolpear, pero pese a ello, no tiene peso en el tramo final del campo. Sin un 9 definido de área, el bohemio maneja la pelota, y le falta potencia contra el arco rival.

Platense abrió el marcador trás un error defensivo bohemio y se dedicó a intentar cuidar el marcador, con un equipo que presionó sobre la salida bohemia obligando a que la pelota pase más por los defensores que por los volantes, con un equipo que modificó un poco su sistema táctico respecto al partido anterior y repartió por momentos la generación de juego entre Miranda más tirado a la izquierda y Monserrat.

Pedrozo sigue sin mostrarse cómodo atado a la banda derecha, no sólo en ofensiva, sino que esta vez tuvo más responsabilidades en defensa que por momentos lo mostraron muy atrás en el campo. Martinez, en la posición del 9 del equipo, no tuvo tanto contacto con el balón como en el partido anterior ante 2 centrales de otro porte físico que lo anticiparon en la mayoria de las situaciones.

Atlanta sigue siendo un equipo de buenas intenciones, que llegó al empate tras una corrida de Oyola por izquierda que rompió lineas y permitió a Monserrat conectar de  cabeza al gol, pero lo cierto es que si bien es un equipo, como todos, que se va armando y que ante la falta de amistosos va probando algunas cosas por los puntos, aún más allá de las intenciones ofensivas, a la hora de lastimar al rival todavía tiene cosas por mejorar, la pregunta es si tiene las caracteristicas de los jugadores dentro del plantel para poder cambiar realmente. Sólo el correr de los partidos lo dirá.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO

Por Estefania Lapeña