LOS DE ARRIBA SON GALLINAS…

Luego de la victoria sobre la hora ante Morón, Atlanta logró una victoria clave ante Excursionistas como visitante. Clave, porque había que sostener la levantada del equipo, porque había que sumar de a tres ya que el puntero había ganado antes y teniamos que mantener la diferencia y para sumar la tercer victoria consecutiva en un torneo donde las rachas son fundamentales.

Atlanta llegó a enfrentar a Excursionistas por primera vez en una cancha de Cesped sintético donde el local nunca pudo marcar verdaderas diferencias es más, donde perdió mucho más de lo que ganó. En esa cancha de dimensiones más cortas, rápidamente Dorregaray y su potencia física comenzaron a ganar por derecha y a los 8 Fonito ya abría el marcador para poner a arriba al bohemio.

Si bien el rival demostró no ser de los más comprometedores de la categoría, el bohemio hizo lo que tenía que hacer, marcarle las diferencias que existen entre ambos equipos desde el trámite de juego hasta el resultado el cual pudo ser todavía mayor si los delanteros de Atlanta no hubiesen fallado varias chances de gol prácticamente imposibles de fallar.

Hace rato no se tenía una victoria tan tranquila, hasta en el momento donde Excursionistas apretó en el comienzo del segundo tiempo la diferencia de gol era de dos goles la que hacía que pese a un posible descuento el resultado no estuviese en riesgo.

Poco a poco, este equipo que se probó en la pretemporada y que no fue el mismo en el debut de este 2017, empieza a encontrarse con un funcionamiento, con cosas para corregir en la gestación de juego pero con rendimientos que desde lo individual ayudan en este momento del equipo.

Gomez cada día más seguro, Tenaglia impasable, la defensa con Gogna va ganando solidéz ¿que pasará cuando vuelva Otermin?, Rodriguez y Seijas estan levantando su nivel, Garcia a la izquierda, si bien todavía sigue buscando un socio, empezó a encontrar espacios y si bien por momentos aparece sólo, enganchando hacia adentro empieza a abrir espacios que antes no lograba y arriba, Ramos está de racha y eso es clave junto con Dorregaray que incómodo y todo jugando por afuera, desde su potencia física saca diferencias y se ha ganado un puesto en el 11 titular.

Se ganó y bien, seguimos escoltas soplandole la nuca al líder Morón a 1 punto y ahora habrá que enfrentar el próximo sábado a Español en Villa Crespo para seguir sumando de a tres y esperar un traspié del puntero para dar el zarpazo en el torneo.