OTRO PAPELÓN MÁS Y VAN…

Es asi, el gol sobre la hora en el casi séptimo minuto de descuento ante San Telmo de Locales no cambia ni una coma de lo que iba a ser y será este comentario.

Atlanta fue un verdadero desastre, primer tiempo liviano, teniendo un poco más la pelota pero sin peligro contra el rival con un San Telmo que esperando de contra, con un poco más de criterio a la hora de pasar el balón parecía un poco más peligroso.

En el segundo tiempo, penal y gol de San Telmo 0-1 abajo. Pese a los cambios, pese al resultado en contra, Atlanta se mostró como un equipo sin Alma, sin vida dentro de la cancha y salvo por alguna jugada aislada en el final nunca estuvo ni cerca de empatar el partido. El enojo en la gente comenzó a notarse desde la tribuna, el partido era un verdadero fiasco y se transformaba en un casillero más de los partidos que se debían ganar y no se lograban como Riestra, Acassuso, Español, Colegiales, San Carlos y otros más.

Cuando se iba el sexto minuto de adicionado, el árbitro dio uno más y en un pelotazo largo, Ramos corrió y antició al arquero para marcar el empate casi que en el séptimo minuto de descuento. El primero partido de Duró con Fenix vino de una semana dificil se ganó con un segundo tiempo aceptable, con Platense se perdió por cuestiones arbitrales pero se jugó mejor ante un rival con muy buenos nombres enfrente mostrando una gran mejoría, pero esta noche con San Telmo se volvió 3 pasos para atrás. Se volvió al equipo sin ideas, que no genera nada, que es superado por el rival con muy poco y que no tiene reacción dentro de la cancha. Lo peor, mirando como vienen los demás y lo que sigue en el fixture de Atlanta, entrar al reducido será una pelea que puede durar hasta el final del torneo.