PADRONES, ELECCIONES Y ASAMBLEA

Todavia faltan un par de semanas para el domingo  3 de septiembre fecha en la que están pactadas las elecciones en Atlanta y todavía siguen existiendo discusiones respecto a este tema y casi nada de propuestas.

Primero y respecto a lo que puntualmente concierne al acto eleccionario, se informó lo siguiente:

En la última reunión de la Comisión Electoral se estableció que el acto eleccionario del 3 de septiembre se realizará en la Sede Social – Humboldt 540 – en el horario de 10 a 18 hs.

A tal efecto se habilitarán tres mesas y se convocarán seis fiscales y tres autoridades de mesa por agrupación.

La documentación requerida para votar será el Documento Nacional de Identidad, o en su defecto el carnet de Socio del Club.

Recordamos a los socios que el padrón electoral se encuentra disponible en nuestra Sede Social para su consulta.

El tema que sonará de aquí hasta el propio día de la elección es el del padrón. Desde el sitio oficial del club se informó un padrón el cual sólo tiene Número de Socio, Categoría y Sexo, sin nombre y apellido. Para ver el mismo INGRESAR AQUÍ 

En las últimas horas, la Agrupación “Bohemios de Primera” publicó un padrón con casi 600 socios más en el cual si puede leerse también el nombre y apellido de cada uno. INGRESARA AQUÍ para ver el padrón.

Ahora bien, ¿que es lo que dice el Estatuto del Club?

1

2

La clave de la discusion es… “Con derecho a voto”, para BDP implica mayores de edad con 2 antiguedad para votar, y aunque hoy no esten al día con la cuota social, tienen todavía 2 semanas para abonar y poder votar, mientras que desde el oficialismo se plantea con el padrón publicado quien ya no esté al día , aunque abone ahora, ha quedado fueron del padrón eleccionario. ¿que pasará? Tal vez la IGJ sea quien deba definirlo.

Por último, si bien no ha sido anunciado de manera oficial, ya algunos asambleistas, recibieron el telegrama convocado a la próxima Asamblea a desarrollarse el día 30 de agosto a las 19 horas, aunque aún no se ha dado a conocer el orden de día.