PAPELÓN POR LA FECHA DE ELECCIONES

En el día de hoy, la cuenta oficial del club anunció que a menos de 1 mes para las Elecciones en Atlanta, la fecha de la misma se pospone para el día 27 de Agosto con el fin que los bohemios puedan pasar el día del niño en familia.

oficial 1

Más tarde , la cuenta de la Agrupación oficialista “Renacimiento Bohemio” anunció que el Presidente Gabriel Greco solicitó el cambio de fecha y que la misma quedará establecida en la proxima reunion de la junta la cual será el martes próximo.

rena

Desde aquí primero queremos recordar que las elecciones anteriores, o sea el 10 de agosto de 2014 también coincidieron con el día del niño y ese no fue obstaculo alguno para desarrollar la votación ¿porque ahora si?.

 “Bohemios de Primera” , Agrupación opositora, emitióel siguiente comunicado respecto al tema:

Desde la agrupación queremos llevar tranquilidad y claridad al socio e hincha de Atlanta. El comicio es un proceso donde cada acto está regulado por el Estatuto y supletoriamente por el Código Electoral. La fecha de elecciones es fijada por la máxima autoridad electoral que es la Comisión Electoral dentro del margen de discrecionalidad acordado en el Estatuto. La decisión intempestiva de la Comisión Directiva de anunciar unilateralmente el cambio de fecha es ilegal, antidemocrático y evidencia una vez mas el superlativo desconocimiento de Alejandro Korz (ideólogo) del marco jurídico imperante.
El Estatuto es claro: la fecha es decidida por la Comisión Electoral y debe ser notificada a las agrupaciones con una anticipación de 30 días corridos (ya se hizo) y dentro de los 10 días subsiguientes deben presentarse las listas (ya se hizo).

BDP no aceptará cambio de fechas! Estamos arrepentidos de aceptar una fecha que entorpeció la conformación del proyecto de fútbol 17/18 por priorizar los aspectos institucionales

El tiempo no sobra: es misión y objetivo primario de nuestro próximo gobierno encarar la contratación de refuerzos de jerarquía para poder luchar el campeonato. El proyecto de ellos es conformarse en la B metropolitana, el nuestro es ascender cuanto antes!

A continuación Publicamos parte del acta firmada por la Junta Electoral donde se aprueba la fecha del 20 de agosto y único documento existente respecto al tema, no habiendo ninguno donde hasta ahora se deje constancia de confirmación de cambio alguno.

acta