PASO EN FALSO

Era un partido importante para llegar a la punta del campeonato. Si ganaba Atlanta el bohemio alcanzaria la linea de la Uai y Tristan Suarez.

El rival que estaba enfrente era un San Miguel que llegó a este encuentro con 27 partidos invicto como local. De movida ambos intentaron pero rápidamente Atlanta comenzó a manejar el juego intentanto imponer la jerarquia de algunos de sus nombres dentro de la cancha.

A los 15 minutos llega la jugada más discutida del partido, pelota cruzada para Ochoa Gimenez y mano de Agorreca, el lateral derecho de San Miguel, penalazo para Atlanta que Bermudez dice no, y el línea ubicado en esa posicion dice no ver. No fue una mano en el medio de mucha gente, no fue una mano en una posición dificil de ver, es una mano directo a la posición del asistente que este en esa posición ubicado siguiendo la linea de la jugada. La vieron todos en la cancha menos los encargados de marcarlo.

El bohemio siguió teniendo la pelota hasta los 25 del primer tiempo, donde Batallini comenzó a ganarle la espalda a Tecilla y apareció el 10 Ortiz a hacer jugar a sus compañeros y a partir de allí San Miguel emparejó el tramite y comenzó a ser más. Se arrimó al arco bohemio y hasta que a los 33 en un corner se pierden las marcas, floja respuesta de Lugo y gol de Agorreca, si el mismo que había cometido el penal que no cobró Bermudez.

Desde el gol hasta el final del primer tiempo fue todo del local, Atlanta se cayó y Lugo junto al travesaño evitaron que la diferencia sea mayor al 1 a 0. Ya en la segunda mitad, San Miguel retrocedió en el campo, comenzó a sacar a sus hombres de juego del medio y poner gente de lucha y cedió terreno y pelota al bohemio. El equipo de Berscé se hizo cargo de la situación pero no encontró los caminos claros para crear situaciones del peligro. Un remate de Ochoa Gimenez cruzado y un tiro de Miranda desde lejos son las situaciones más importantes de Atlanta.

Sobre el final otra polemica, Lugo va a buscar al área rival, realiza una chilena y el balón pega en la mano del defensor y otra vez Bermudez dice no ver nada. Se termina el partido con un resultado injusto, por las dos situaciones que fueron penal y no se cobraron y porque en el balance general el bohemio mereció más.

La derrota tambien nos obliga a analizar algunas situaciones, ¿Es esa la mejor posición para Ochoa Gimenez o debe jugar más en el medio? , ¿Porque no se tiene un 9 de área potente para momentos donde se termina tirando centros en lugar de terminar mandando a Tecilla al área rival?, ¿Que pasó con el equipo que se cayó animicamente cuando llegó el gol rival? son algunas preguntas que quedan y que deberá resolver Berscé de cara al futuro. También habrá que preguntarse ¿como no nos cobraron alguno de los dos penales que no se marcaron?. El martes se jugará con Acassuso en Villa Crespo y todavia queda un pendiente ante Talleres. La punta sigue estando cerca, hay que mantener la idea y corregir defectos para mostrar que realmente este equipo es candidato.