PUNTAJES VS ALMIRANTE

Agustin, Gomez (6): Sin sobresaltos ni problemas. Casi no tuvo trabajo.

Nahuel Tenaglia (6): Firme en la marca, debía marcar a Heredia y lo controló. Pasó poco al ataque

Leonardo Gogna (6): Seguro como primer marcador central.

Ariel Otermin (6): Primera vez junto a Gogna y ambos jugaron como si lo hiciesen con continuidad.

Guillermo Sanchez (6.5): Muy firme en su lateral e importante cuando pasó al ataque

Juan Manuel Tolosa (5.5): No pudo entrar demasiado en juego, cada vez que intentaba entrar en contacto con el balón terminaba derribado.

Gabriel Seijas (7.5): Gran Partido, muy claro en la presión en tres cuartos de cancha, seguro con la pelota y terminó clavando un golazo terrible desde lejos cuando terminaba el primer tiempo.

Federico Guerra (7): Junto a Seijas fueron la clave del partido, un medio campo que cortó todo lo que pasó por allí. Bien plantados ganaron el partido desde lo táctico

Nahuel Peralta: (6.5): Un gol para cerrar la goleada y para sacarse la mufa. Con más compañeros para asociarse jugó un buen partido y fue eje del juego del equipo por la izquierda.

Diego Dorregaray (6.5): Hizo el trabajo sucio de los de arriba. Luchó con todos, desgastó a la defensa y cuando cerraba el encuentro con un gol, Peralta lo anticipó y terminó marcando. Se entendió bien con Pons.

Luciano Pons (8): Fue ese goleador que aparece en momentos claves, la toca y marca la diferencia. 2 pelotas y encaminó un partido que en la previa parecía dificil. Fundamental para el futuro recuperar sus goles.

Guillermo Duró: Planteó muy bien el partido desde el comienzo. El gol del comienzo ajustó las piezas y salió el partido que pensó y más le gusta.