PUNTAJES VS BELGRANO

COPA ARGENTINA / ATLANTA 2 – BELGRANO 1

Rodrigo Lugo (6,5) Mostró seguridad, lo llamaron poco a responder y lo hizo.

Mariano Bettini (6) No pasó tanto al ataque como solemos verlo en el torneo, fue más lateral que volante, pero cumplió clausurando su sector.

Nicolas Bianchi Arce (7) Firme, importante en la pelota parada, el líder del equipo dentro de la cancha. Su mejor partido en Atlanta

Gaspar Vega (7) Arrancó apurado como volante central, jugaba muy retrasado y no se terminaba de ubicar en la cancha, cuando se acomodó entro los centrales armando una linea de 5 se sintió mucho más cómodo y sacó todo lo que le pasó cerca.

Nahuel Tecilla (6.5) Al igual que Bianchi Arce, es importante de arriba siempre, pone el cuerpo y casi siempre gana y además cuando puede intenta proyectarse desde el fondo.

Axel Ochoa (6) Una actuacion muy similar a la de Bettini. Cerró el lateral, hizo un esfuerzo físico muy grande y sobre el final fue reemplazado por Sanchez.

Fabian Monserrat (7) Buen partido, levantó su nivel del último partido del torneo, se juntó mucho con Alvarez y en varias ocasiones pisó el area rival con peligro.

Leonel Alvarez (7) Debutó en Atlanta. Mostró todo lo que nos contaban. Si bien le falta un poco por la inactividad mostró ser un volante central de un manejo de pelota fenomenal. No le pesó el debut en el partido que se jugaba.

Braian Miranda (8) Encara siempre, no importa si es el 4 de Español o el de Belgrano de Córdoba. Se muestra, la pide, juega y hace jugar. Mete un pase bárbaro a Pedrozo en el segundo gol de Atlanta.

Fabricio Pedrozo (9) Las luchó todas, las ganó todas, clavó el golazo que abrió el partido e hizo la jugada del segundo.  Determinante en un partido histórico.

Adrian Martinez (6.5) Es el jugador que más contradichos de la gente trae. Durante el primer tiempo pierde dos chances claras de gol. Luego marca el segundo tanto. Lo cierto es que más allá de las cuestiones de definición que se podrán marcar, siempre deja todo en la cancha y eso es innegable.