PUNTAJES VS ESPAÑOL

Gomez, Agustin (5) No tuvo responsabilidad en los goles, atajò un penal y el rebote terminò en el tercero de Español.

Tengalia, Nahuel (6) Si bien  no fue el nivel de los partidos anteriores, igual tuvo un partido correcto. Entiende que a veces hay que poner algo màs , principalmente en estos partidos en el que el juego es flojo.

Alonso, Rodrigo (4) Defensa desconcentrada, faltas innecesarias cerca del àrea.

Gogna, Leonardo (4) Su peor partido desde que llegò a Atlanta, igual que su compañero de zaga.

Jerez, Erik (4) Estuvo flojo en la marca, pasò poco al ataque y cuando lo hizo no marcò diferencias.

Seijas, Gabriel (5) Por momentos como interno, terminò como volante por afuera, si bien se mostrò como posibilidad para desbordar no terminò bien ninguna jugada.

Rodriguez, Ezequiel (5) Con intermitencias intentó manejar el medio pero no fue efectivo. Está más cómodo jugando como volante central único.

Ochoa, Joaquin (4.5) Cuando aparece demuestra que tiene buen pie, que puede asociarse, jugar de primera, pero fueron momentos cortos en el partido. Cuando en el segundo tiempo se lo necesitó no apareció y fue reemplazado.

Garcia, Diego (5.5) Jugando bien, regular o mal siempre la pide. Arrancó bien el partido por izquierda. Cuando el equipo cedió terreno fue desapareciendo. En la segunda parte ya como enganche, la pidió, pero nunca encontró los caminos y estuvo muy errático.

Dorregaray , Diego (5.5) El gol al minuto, las peleó por derecha todas, cuando va por afuera es más ganas y lucha que fútbol. No es un jugador para jugar por ahi, pero lo compensa con el sacrificio que le pone y junto a su potencia lo hacen sacar algunas ventajas. En la segunda parte, se desdibujó como el resto del equipo.

Ramos, Leonardo (3) Si bien hubo jugadores que fueron bajando su rendimiento durante el partido, lo de Ramos fue flojo desde el comienzo. Ya desde el momento en que Atlanta estaba en ventaja era superado por los centrales rivales y casi siempre perdió. Fue la vez que más temprano se fue reemplazado por Ruiz.