PUNTAJES VS SAN MARTIN DE SAN JUAN

Agustin Gomez (7): Muy seguro todo el partido. Sacó un par de pelotas en el momento dificil del encuentro que muestran su muy buen nivel.

Leonardo Gogna (6): Incómodo como laterla. Dejó todo para intentar cerrar el sector. No pasó al ataque.

Ezequiel Vicente (7): Muy seguro toda la tarde. Se perfila para seguir siendo titular en el equipo de Duró

Rodrigo Alonso (6.5): Como sea pero había que sacarla y así fue. Buen partido junto a Vicente

Erik Jerez (6.5): Por momentos los San Juaninos fueron mucho por su sector, ganó y perdió pero dejó todo siempre para recuperar la pelota. en el segundo tiempo tuvo 2 hombres para marcar de su lado y se la bancó.

Diego Nakache (8): Tocó 2 pelotas, las más importantes de su carrera deportiva hasta hoy y definó como un experimentado. Dos goles claves para abrir el partido y encaminar la victoria. No duerme por una semana al menos Diego.

Gabriel Seijas (7): Se mató en la cancha. Los primeros minutos el medio de Atlanta no hacia pie, cuando se acomodó junto con Guerra no parar de meter y meter.

Federico Guerra (7.5): ya lo venimos deciendo, jugando de 5 de marca es otra cosa. Desde hace varios partidos está en un muy buen nivel. Ayer jugó un partido como su apellido, Jugó como si fuese una “Guerra” dejó la vida y ganó siempre en el medio. El tercer gol es en gran parte mérito suyo.

Nicolas Igartúa (6): No pesó en el partido pero siempre estuvo atento a cuestiones táticas para no dejar desompensado al equipo en ese sector. En una victoria como esta, nadie saca menos de seis.

Leonel Altobelli (6.5): Luchó mucho, peleó contra los centrales a tal  punto que el primer gol llega por una pelota que pelea él contra los dos centrales.

Diego Dorregaray (7.5): Al igual que Altobelli se mató peleando y luchando contra los defensores rivales. Los volvió locos, la aguantó , la peleó, y hasta terminó convirtiendo el tercer gol que cerró el partido en una corrida desde la mitad de la cancha