PUNTAJES VS SAN MIGUEL

Rodrigo Lugo (5) Si bien tuvo una buena actuación y saca 2 pelotas importantes en el primer tiempo, lamentablemente tuvo una respuesta muy debil en el gol de San Miguel que le termina dando la derrota a Atlanta

Mariano Bettini (5.5) Fue mucho por derecha, intentó aportar siempre en ataque. Se fue reemplazadado promediando el segundo tiempo

Nicolas Bianchi Arce (5.5) Extraño cambio en el que se fue reemplazado cuando el equipo intentaba buscar de arriba en el final. Se bien en lo individual no fue una mala tarde, la defensa no mostró la seguridad de siempre a nivel general

Nahuel Tecilla (4.5) En el primer tiempo la pasó mal. Batallini se le escapa por todos lados y le ganaba en velocidad siempre. Cometió una patada muy dura de atrás que fue amarilla pero pudo ser más. En el segundo tiempo levantó un poco y terminó jugando casi de 9 donde tuvo una chance en el final y no pudo aprovechar.

Axel Ochoa (5) Va siempre, pero a veces parece desordeando. Especialmente en la primera parte parecia que se chocaba con Ochoa Gimenez yendo siempre los dos a buscar la misma pelota.

Gapar Vega (5) Ganó y perdió en el medio. Terminó jugando como defensor.

Fabian Monserrat (5) Primer tiempo flojo, en la segunda parte apareció mucho más aunque nunca pudo desequilibrar.

Braian Miranda (6) Intentó 70 minutos hasta que se desapareció del partido y se fue reemplazado. Tuvo un remate en la segunda mitad que pasó muy cerca del ángulo izquierdo.

Fabricio Pedrozo (5.5) En el primer tiempo fue importante por derecha generando peligro. Cuando en la segunda mitad San Miguel retrocedio no encontró espacios, sólo una vez de cabeza estuvo cerca y luego jugando más cerca del área casi no entró en juego.

Adrian Martinez (5) Como siempre el sacrificio está, pero fue una tarde errática en la definición.

Joaquin Ochoa Gimenez (5) En el primer tiempo como extremo izquierdo no funcionó y por momentos se chocaba con Ochoa yendo los dos siempre a las mismas pelotas. En la segunda parte con la indicación clara de ir por la banda y llegar al fondo levantó su nivel y tuva una chance que se fue contra el palo izquierdo. Luego lo tiraron a la derecha donde quedó incómodo por su perfil.