PUNTAJES VS SAN TELMO

Rodrigo Lugo (6) Poco trabajo, mostró seguridad. Saca una pelota bárbara a Segundo en el primer tiempo.

Mariano Bettini (5) Pasó poco al ataque.

Leonardo Gogna (5) Defensa que no habia trabajado nunca. No tuvieron mucho trabajo, pero se los notó lentos. El gol rival es una suma de errores a la hora de sacar el balón

Nahuel Tecilla (5) Similar a Gogna. Quedó corto su despeje de cabeza en el gol de San Telmo.

Guillermo Sanchez (5) Sufrió en un comienzo con Ruano por su sector. Luego San Telmo cambio e intentó pasar más al ataque.

Nicolas Previtali (6.5) El mejor de Atlanta. aunque cometió algunos errores con la pelota por pasar su linea y lanzarse  al ataque cuando los generadores no aparecian. Después cortó mucho en la mitad de cancha.

Leonel Alvarez (x) Salió lesionado. Hasta ese momento casi no había aparecido en el partido

Fabian Monserrat (3) Desaparecido en el partido.

Joaquin Ochoa Gimenez (6) En el primer tiempo cuando se cerró por la salida de Alvarez, con la cancha de frente se transformó en lo mejorcito junto a Previtali. Metió un pase fantástico para el primer gol del bohemio. Luego en el segunda parte se fue desdibujando y desapareció del partido.

Braian Miranda (5.5) No está en su mejor nivel, pero es el único que desequilibra, aunque sea poco en este equipo. Terminó clavando el tiro libre que le dio la victoria a Atlanta.

Adrian Martinez (5.5) Como único punta y con un equipo que tira puros pelotazos se le hace muy dificil. Se muestra y busca siempre que le jueguen al pie pero pasa muy poco. Cuando quedó bien habilitado como en el gol demuestra su calidad para definir.

Jonathan Chaves (5.5) Se muestra siempre con intenciones por la punta. Jugando siempre por derecha debe enganchar siempre para tirar el centro con zurda y pierde segundos claves en la terminación de la jugada las cuales se terminar desperdiciando.