PUNTAJES VS TRISTAN

FECHA 7: TRISTAN SUAREZ 1 – ATLANTA 1

Rodrigo Lugo (8) Salvo por alguna pelota de arriba en donde dudó y el palo lo salvó, gran actuacion sacando varias pelotas de gol del rival.

Nicolas Bianchi Arce (5.5) Con linea de tres toda la defensa sufrió más de lo habitual. Al jugar más sobre los costados les tocó pelear más de abajo que de arriba y alli es donde perdieron.

Gaspar Vega (5) Intentó jugar como el libero del equipo para darle mejor salida, y si bien su actuacion defendiendo fue correcta, tuvo un par de salidas en falso que pudieron costar un gol si no hubiese sido por alguna salvada importante de lugar

Nahuel Tecilla (5.5) Una actuación similar a la de Bianchi Arce, el juego de Tristan apuntó más a jugar hacia Salmero y abrir por los costados, donde Navarro y Barrientos ganaron mucho. Atlanta por momentos no la pasó bien aunque ante la falta de salida por su sector intentó muchas veces ser el quien traslade el balón a campo rival.

Mauro Bazan (5) Flojo partido, más de volante que de lateral, pocas veces realmente terminó ganando en ataque por su sector.

Nicolas Previtali (5) Por momentos parecia que habia un 5 mas en la cancha, Vega retrasado al fondo casi siempre jugaba con el para el medio y parecia que el equipo daba un paso más de lo necesario para pasar el medio campo. Gano y perdió en la marca, venia acostumbrado a meterse entre los centrales y por momentos jugó demasiado atrás.

Joaquin Ochoa Gimenez (4.5) No se terminó de entender su funcion. No se sabia si era lateral, volante o extremo. No es un jugador por caracteristicas para hacer la banda y se notó.

Fabian Monserrat (4) No fue el Monserrat que veniamos viendo, no encontró su lugar en la cancha y entró poco en contacto con el balón.

Braian Miranda (5.5) Al igual que Monserrat no encontraba su lugar en la cancha, a base de movilidad fue buscando espacios y encontró algunos huecos para intentar jugar. El medio de Tristan claramente ganó la pulseada ante el medio de Atlanta. Pese a esto buscó siempre.

Fabricio Pedrozo (7) Luchó todas, una corajeada suya permitió llegar al empate, casi sobre el final le da la victoria a Atlanta en una jugada que definió mal.

Adrian Martinez (6) Como darle como negativa una tarda al jugador que convierte el gol del empate. Pero lo cierto es que se notó la diferencia de numeros 9. Salmeron bajó todo e hizo jugar y creo muchisimo peligro y Martinez perdió casi siempre.