PUNTAJES VS TRISTAN SUAREZ

Agustin Gomez (5) Da la sensación que en el gol rival hay una reacción tardia de su parte y el balón paso muy cerca suyo pudiendo cambiar la jugada. Luego una actuación sin problemas.

Nahuel Tenaglia (5.5) En una defensa muy floja siempre es el más sólido. Quedó mal parado en un par de jugadas pero siempre intentar ir a buscar cuando el resultado no se da.

Rodrigo Alonso (3) Después de un tiempo volvió a ser titular y se lo notó muy fuera de ritmo.

Ariel Otermina (4) En una defensa muy floja, los centrales tuvieron una tarde preocupante.

Guillermo Sanchez (3) Tanto en el gol, como en algunas situaciones más, Tristan Suarez entró mucho por su sector. En el gol comete una falla increible.

Diego Garcia (5.5) Otra vez perdido en el primer tiempo, cuando el equipo con los cambios levanta, intenta ser el eje del juego y levanta su nivel.

Nicolas Previtali (3) Muy flojo partido, casi no peso en la mitad de la cancha

Gabriel Seijas (4.5) Sin Guerra debia ser el hombre fuerte del medio y no lo fue. Levantó en el final con un par de quites importantes cuando el equipo estaba jugado en ataque.

Nahuel Peralta (3) Fue duda hasta último momento por una molestia. Jugó el primer tiempo y se notó que no estaba bien. Casi no entró en juego.

Luciano Pons (5) Un gol anulado, luchando y luchando pero sin mucha claridad.

Diego Dorregaray (5) Se lo notó peleado con la pelota. No le salió casi nada hasta que pudo empujar la pelota del gol

Juan Manuel Tolosa (x) Entró por derecha, rápidamente se dio cuenta que era el lugar de otro compañero y fue a la izquierda. Con intermitencias aparecía por ese costado hasta que se fue lesionado sin poder pisar.

Julian Barria (7) Otra vez cambio el partido. Comenzó a la izquierda, Tolosa cambio posición con el y por derecha desequiligró constantemente y es el hombre clave en la jugada del gol. Es el segundo partido que ingresa en Villa Crespo y le cambia la cara al equipo.