RODRIGO LUGO: “Me rompe las pelotas que los victimarios se pongan en victimas”

Rodrigo Lugo, arquero de Atlanta, y apuntado por el jugador de Fenix Huichulef en comenzar los incidentes y agredirlo en el rostro, dio su versión de lo ocurrido en el Aire del Ascenso x 3:

“Estoy muy sorprendido, cuando llegué a mi casa me empezaron a llamar preguntando que había pasado, si quería salir al aire en algunos programas para hablar de lo que había dicho Huichulef de mi , me sorprendí mucho la verdad, resulta que me enteré que le había pegado y le había dejado el pómulo hinchado”.

“Como lo cuenta él no fue como pasó, no se si estaba mareado por como lo golpearon, pero me acusa a mi de algo que yo nunca hice, dice que le pegue y la verdad es que yo al vestuario de ellos nunca entre. Me están ensuciando gratis, cuando termina el partido me quedo hablando bastante tiempo en la cancha con el árbitro Yael Falcón y entramos juntos al túnel , ahi estaba Juan Huichulef con el utilero, pero no me consta que sea el utilero, ibamos caminando por el túnel que es un pasillo muy chiquito, y el estaba entre el vestuario del referí y el otro vestuario con el utilero increpando a algunos mis compañeros, me pareció raro porque nos habían ganado bien y para mi cuando se termina el partido las cosas quedan adentro de la cancha , adentro somos rivales pero afuera somos colegas y la calentura de la cancha no hay que llevarla afuera. Cuando vengo subiendo se me acerca, me dice algo que quizás muchos compañeros mios como no sabian que fuimos compañeros al ver que se me acerca varios se le van al humo y yo atino a separarlos y a meterlo adentro del vestuario. Cuando pasa eso, el utilero se mete y ahi si se se arma la batahola, pero yo en ningún  momento lo agredí, es más, si no es por mi a Juan lo fajan peor de lo que le fue. La que se ve afuera, se ve porque vinieron los de Fenix a buscarnos, a patearnos la puerta gritando que nos iban a matar, no se si eran los jugadores, los allegados o quien fue. La delegación de Atlanta reaccionó cuando nos vinieron a buscar a nosotros, me rompe las pelotas que los victimarios se pongan en victimas”.

“No le quiero tirar la culpa a la cancha, acá hay negligencia de la policia que trae 50 efectivos para 50 personas y no pueden controlar quien entra al vestuario y quien no. No hay que ser muy vivo que 50 policias no pueden controlar a 15 personas muy bien no están haciendo las cosas”.

“La filmación los expone más a ellos que a nosotros y quieren embarrar un poco la cancha. A ellos le expulsan a Huichulef y a nosotros a Ochoa. ¿Porque el de ellos estaba en el Tunel y el nuestro en el vestuario?. No justifico la agresión, lo de ayer estuvo muy mal, fue vergonzozo, pero ¿que tenia que hacer ahi?

“Me pareció raro ver como reacciona contra nuestro banco cargandolos, yo lo conocí en Tristan Suarez y por ahi era en ese momento era un pibe que recién empezaba , me pareció raro y se lo dije que estaba equivocado que no lo haga”. 

“Yo después de todo fue al vestuario a ver como estaba, si después de lo que dicen que hice, no voy a ir al vestuario tan tranquilo y que que no pase nada”

Sobre el cierre de la nota, habló sobre el momento del equipo tratando de explicar las 3 derrotas consecutivas que lleva el bohemio de Berscé:

“Hubo mezcla de desatenciones, los rivales nos agarraron la mano, le pasó a grandes equipos del ascenso en los últimos años, y ahi está la madurez del equipo para acomodarse o no con las armas y elementos que va mostrando”.