SE REALIZÓ LA ASAMBLEA 2016

Tempranito, sin mucha espera arrancó la Asamblea 2016 en el Primer Piso de la Sede. La Agrupación “Bohemios de Primera” solicitó cambiar el orden de los temas a tratar y primer hablar del Microestadio para luego de eso si tratar el balance con el conocimiento de dicha situación. La moción no fue tratada y se comenzó en el orden establecido.

De la explicación del balance surgieron lo siguientes datos:

El último pago de Lugones Center fue el diciembre 2015 de 390.000 pesos.

Actualmente de 5000 socios que tiene Atlanta, 2000 son los que pagan regularmente y de esos 2000, sólo 800 son de cancha.

En este ejercicio de abonaron en total al Gobierno de la Ciudad unos 150.000 pesos en Multas.

En enero la deuda por infracciones con el Gobierno de la Ciudad era de mas de 600mil pesos.

Atlanta hoy opera con Banco Provincia, Credicop, Ciudad y Financiera Metropolis.

Finalmente el Balance se aprobó con 37 votos a favor, 4 en contra y 4 abstenciones.

Luego Federico Sturm, explicó como se hizo la Obra de la Pileta y de el Playón. También informó algunos trabajos en Celina como por ejemplo mejorar la cancha 2 del predio para que entrene allí el plantel profesional. Además se informó que un proyecto futuro es hacer las canchas 4 y 5 de Cesped Sintético y construir un sector de Parrillas.

En el medio de este tema, un socio solicitó que ahora que viene el verano se cambie de tribuna al hincha de Atlanta y pueda ir a Muñecas para no tener el sol de frente. Greco le respondió que por cuestiones de seguridad no se puede.

Alejandro Korz, tomó la palabra y leyó una nota que se le envió al Ministro de Transporte solicitando una reunión para presentar un proyecto donde los terrenos de Dorrego sean cedidos al club para que siga ganando metros y ampliar su actividad social y contruir un Viaducto en ese lugar para el tren. A su vez, también se solicitó que la estación Murillo del Metrobus lleve el nombre de Atlanta.

Respecto al Microestadio, se explicó que el Banco Ciudad pidió hasta el 30 de noviembre para definir una nueva empresa que siga la obra. Luego de ello, Atlanta evaluará que hacer, aunque existe la posibilidad de romper el contrato con Lugones Center y traer un inversor por parte del club y seguir la obra. Korz dejó en claro que cualquier cambio que deba hacerse al contrato o la obra original, la CD no puedo aceptarlo sin tratarse previamente en una Asamblea.

En este periodo de espera para definir el inversor, Atlanta recibió por parte del Banco Ciudad en concepto de publicidad en la Sede, la entrada y el estadio 2.000.000 de pesos. Greco confirmó que según la evaluación del Banco, la obra del Microestadio está en un 40%.

En relación a la deuda de AFA: De la deuda original que se reclamó de más de 7 millones de pesos, hoy se bajó ese número a 5.800.000 pesos . El tesorero del club aclaró que ese número no es definitivo ya que Atlanta considera que la deuda real es de 4.200.000 pesos e intentará bajarla a ese número.

Luego de formó la Junta Electoral y en el medio de este tema ante una pregunta Guillermo Ale tomó el microfono y dijo: “Me gustaria estar pensando en ir todos juntos en una lista de unidad”.

Se terminó la Asamblea con total tranquilidad, y ya se piensa en el futuro del club con las Elecciones en el 2017.