TENAGLIA SE FUE A TALLERES DE CORDOBA PERO…

Primero era a Temperley y el pase finalmente se cayó. Ahora es Talleres de Córdoba. Nahuel Tenaglia ya puso la firma y es nuevo jugador del equipo Cordobés.

Ahora bien, hay cuestiones que no fueron informadas en la transferencia del jugador. Desde el Club en su cuenta de Twitter se informó lo siguiente:

tenaglia

Lo cierto es que el Estatuto del Club. marca que en año de Elecciones, después del cierre del ejercicio, o sea, luego del 30 de junio, no se pueden vender activos del club hasta que asuma la nueva comisión directiva.

El tema es que Talleres de Córdoba en su sitio oficial informó que el pase de Tenaglia es a préstamo por 1 año con opción a compra.

te

La preguntas inconclusas son: ¿A cuanto se vendió el 70% de Tenaglia? , Si Talleres lo incorpora a prestamo ¿A quien se vendió el 70%?, Si Atlanta se quedó con el 30% ¿Se puso ya valor de la opción de compra? ¿Incluye el 30% que tiene el bohemio?.

Otra consulta sería, si es Atlanta quien cedió a prestamo al jugador , de ser así cuanto ingresó además por el prestamo o si como todos creemos se realizó una triangulación con otro club, ya que segun normas FIFA las transferencias deben ser si o si de club a club.

Ojalá sea lo mejor para Nahuel en su futuro, pero lamentablemente quedan muchas cosas no informadas ni aclaradas de esta transferencia.