VICTORIA EN EL PRIMER AMISTOSO 2018

En el predio de Cardales donde está realizando la pretemporada Atlanta, se jugó el primer amistoso del 2018 ante Real Pilar.

El bohemio formó con un 4-3-3 con: Lugo; Bettini, Bianchi Arce, Tecilla, Ochoa; Monserrat, Previtali, Ochoa Gimenez; Matias Sosa, Martinez y Miranda.

Este primer partido de titulares fue victoria bohemia 2-1 con goles de Braian Miranda, quien robó un balón en la salida rival y definió ante el arquero. En segundo fue de Adrian Martinez, tras un pelotazo en el comienzo del segundo tiempo en el que corrió 35 metros con balón dominado y definió al primer palo. Luego ingresó Oyola x Monserrat, rotando Miranda a la derecha y Sosa más retrasado en el medio. Primediando el segundo tiempo, el arquero rival le atajó un penal a Martinez.

En este encuentro Real Pilar formó con: Castrogiovanni; Achucarro, Paez, Lopez, Campana; Becerra, Diaz, Grandis; Glaby; Cabrera y Joel Reynoso. El gol fue de Dylan Glaby.

Fabricio Pedrozo todavía tiene molestias en su tobillo, las mismas que lo dejaron fuera de los últimos partidos de 2017, por lo que trabajó diferenciado junto a Gabriel Seijas quien sigue en la puesta a punto luego de su operación.

El segundo encuentro con los suplentes, tuvo a un Atlanta con identico esquema de 4-3-3 con: Brambatti; Bazan, Castro, Sanchez, Herrera; Alvarez, Vega, Nakache; Barria, Gimenez y Oyola.

Fue victoria 4-1 con goles de Bazan, Nakache, Milton Gimenez y Barria. Luego ingresaron: Chaves x Oyola, Gogna x Castro y Leyes x Herrera pasando Sanchez como lateral izquierdo.

Real Pilar formó con: Rodriguez; Klas, Pulido, Bordón, Milanesi; Gonzalez, Acuña, Villarreal,Rodriguez; Pastrana y Binaghi. El gol lo hizo Santillan.

Este sábado Atlanta tenia programado su segundo amistoso en Cardales ante Deportivo Merlo. El “Charro” tiene un viaje programado por lo que en principio ese amistoso estaría suspendido, aunque desde Merlo no han confirmado 100% su viaje. De no hacerse , la idea de Berscé es jugar contra un equipo de libres, aunque está anunciado lluvia para el fin de semana y todo podría suspenderse por el clima.

Además ya se programó un nuevo amistoso ante la Reserva de Argentinos Juniors en el predio que tiene el Bicho y el otro sábado terminarían los amistosos ante Almagro.

dig
dig